Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Guarda tus joyas en Zara Home según su tamaño y tipo con este joyero.

Guarda tus joyas en Zara Home según su tamaño y tipo con este joyero.

Zara Home ha presentado su joyero ideal para guardar nuestras joyas. Este accesorio es básico para cualquier persona que quiera mantener sus bienes más preciados en orden y decorar su habitación con estilo. El joyero de Zara Home se destaca por su color y su diseño, siendo uno de los productos más buscados de la nueva colección de la marca.

Guarda tus joyas según el tamaño y tipo en este joyero de Zara Home

Nada de dejar las joyas o bisutería en cajas o cajones, ya que esto puede causar que su vida útil y belleza se vean afectadas. Los collares pueden enredarse entre ellos, los anillos pueden perderse y esto puede perjudicar no solo la posición de estos objetos, sino también sus materiales. El joyero de Zara Home ha sido diseñado para cuidar al máximo cada joya ubicándolas de manera que no puedan sufrir ningún tipo de daño. Así podrás disfrutar de tus objetos diarios por más tiempo.

Este joyero de Zara Home es la solución: guarda tus joyas según el tamaño y tipo

Este joyero tiene un espacio para cada elemento que quieras guardar. Podrás acomodar perfectamente los anillos, los collares y las pulseras en superficies especialmente creadas para ellos. En cada uno de los compartimentos de este cajón, encontrarás el lugar adecuado para cada pieza. El joyero está hecho en madera lacada de blanco y tiene una tapa de vidrio para que puedas identificar cada objeto a simple vista.

El joyero de Zara Home es la solución perfecta para cualquier decoración y es un buen elemento básico para nuestro día a día. Su precio es de solo 39,95 euros, una inversión que servirá para mantener nuestras joyas más queridas en orden y en el mejor estado posible.