• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Grave un hombre de 45 años tras chocar con su vehículo contra la testera de un edificio en San Blas

img


MADRID, 11 Dic.

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave tras perder el control de su vehículo y chocar frontalmente contra la testera de un edificio en la calle Valdecanillas, en San Blas (Madrid).

Según informó un representante de Bomberos Madrid, hablamos de un vehículo que ha colisionado frontalmente contra un muro y, consecuencia de esto, quedó desfigurada toda la parte frontal del mismo.

El conductor quedó atrapado por las piernas y en el propio habitáculo con lo que Bomberos Madrid ha debido llevar a cabo huecos cortando y manipulando los asientos para lograr "evacuarle en ángulo cero".

Ha sido una maniobra "mucho más dificultosa" de lo común por tratarse de un vehículo de tres asientos en la parte frontal y el central no poderse mover hacia atrás.

El hombre muestra un traumatismo craneoencefálico suave y un trauma protésico por lesiones en el integrante inferior derecho y en el integrante superior izquierdo, ha detallado una representante del Samur. Ha sido movido al Hospital La Paz con pronóstico grave.

Más información

Grave un hombre de 45 años tras chocar con su vehículo contra la testera de un edificio en San Blas