• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

FOTOS | La excepcional imagen del recorrido de la Castellana de Madrid absolutamente vacío por la cima de la OTAN

img

MADRID, 29 Jun. (EDIZIONES)

La celebración de la cima de la OTAN en Madrid que ha arrancado este miércoles deja imágenes poco comunes en la ciudad más importante en un día laborable, como estas captadas por el fotógrafo de Europa Press Gustavo Valiente del recorrido de la Castellana absolutamente vacío. La celebración de este acontecimiento ha causado no solo varios cortes en vías del localidad sino más bien asimismo un cambio de accionar en la rutina de los madrileños.

De este modo lo ha podido confirmar la Comunidad de Madrid, que calcula que un 15% de quienes acostumbran a usar el vehículo privado para moverse en la zona eligieron por el transporte público o por teletrabajar. Por su parte, la DGT informó de que el martes los accesos por carretera a la ciudad más importante fueron un 8,5% menos que los registrados exactamente el mismo día de la semana anterior.

En exactamente la misma línea, el Ayuntamiento de Madrid enseña que la caída del tráfico en el anillo interior de la M-30 alcanzó este miércoles un 30% respecto al miércoles de la semana previo al tiempo que la ocupación en buses de la Empresa Municipal de Transportes registró su máximo en un mes de junio desde 2019.

Más información

FOTOS | La excepcional imagen del recorrido de la Castellana de Madrid absolutamente vacío por la cima de la OTAN