Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Fatal accidente en la M-50 deja un camionero fallecido y dos conductores heridos leves

Fatal accidente en la M-50 deja un camionero fallecido y dos conductores heridos leves

MADRID, 29 Ago.

Un trágico accidente ocurrió esta tarde en el enlace de la M-45 con la M-50, dejando como resultado el fallecimiento de un camionero y heridas leves en otros dos conductores, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en la calzada exterior en dirección San Fernando de Henares y ocasionó tres kilómetros de retención entre los kilómetros 23 y 26 en sentido hacia la A-2, según reportaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El choque por alcance, en el que se vieron involucrados dos camiones de gran tonelaje y un turismo, está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico para determinar las causas exactas del accidente.

El conductor de uno de los camiones, un hombre de 64 años, fue expulsado del vehículo y falleció casi instantáneamente, según confirmaron los sanitarios del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar. El conductor del otro camión, un hombre de 36 años, sufrió contusiones leves y dolor cervical y lumbar. Por su parte, la conductora del turismo, una joven de 19 años, también sufrió heridas leves.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid confirmaron que no había más víctimas tras realizar una inspección exhaustiva de los dos vehículos pesados y controlar posibles derrames. La carga de los camiones, que consistía en paquetes de pasta de tomate, quedó esparcida por la calzada ocupando varios carriles.