• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Extinguido un incendio sin heridos graves en una casa en Campo Real

img

MADRID, diez Sep.

Varias personas tuvieron que ser atendidas a lo largo de la madrugada de este sábado en un incendio que tuvo sitio en una casa en la Carretera de Loeches, en el madrileño ayuntamiento de Campo Real, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Alrededor de las 00.30 horas una casa en un bloque de 2 pisos ha salido ardiendo, afectando a la integridad de exactamente la misma y también lastimando de forma suave a tres personas.

Uno de los damnificados sufrió quemaduras leves en una mano y fué atendido por inhalación de humo, al tiempo que los otros 2 asimismo tuvieron que ser atendidos por viable intoxicación. Una cuarta persona fué auxiliada por una crisis de ansiedad.

SUMMA 112 y SUREM 112 han atendido a todos ellos para más tarde ofrecerle de alta en el sitio.

Tras ser notificados del incendio, la Policía Local de Campo Real y la Guardia Civil han desalojado el inmueble, despejando las escaleras de humo.

A su llegada, cinco dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido el incendio. El fuego no afectó a las casas anexas, si bien sí lo hizo el humo, según informó 112 Comunidad de Madrid.

Más información

Extinguido un incendio sin heridos graves en una casa en Campo Real

Noticias de hoy más vistas