• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Extinguido sin heridos el incendio de pastos y basuras del vecindario de Begoña, que ha calcinado una chabola

img

MADRID, 8 Jul.

Un incendio de pastos, rastrojos y basuras iniciado este mediodía en el madrileño vecindario de Begoña, que no ha causado heridos, ahora fué extinguido por los Bomberos del Ayuntamiento, informó a Europa Press un representante de Emergencias La capital de españa.

El fuego, cuyas causas en este momento se estudian, empezó en la calle Juan Lozano, cerca del hospital de La Paz y de las Cuatro Torres, si bien ningún edificio ha debido ser desalojado. Hasta el sitio han acudido 2 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento para extinguirlo.

Las llamas han acabado con una infravivienda que aparentemente se asentaba en la región. La mujer que vivía allí, que no se vió ni herido ni intoxicada, fué derivada al Samur Popular. La cantidad considerable de basura de la región ha causado un enorme humo negro aparente en múltiples puntos del centro y norte de la ciudad más importante.

Según el mapa de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes el peligro de incendios es altísimo en el norte de la ciudad más importante, moderado en zonas de la Sierra y Oeste de la zona y prominente en el resto.

Más información

Extinguido sin heridos el incendio de pastos y basuras del vecindario de Begoña, que ha calcinado una chabola

Noticias de hoy más vistas