Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Éxito sin precedentes en la apertura de la exposición de Pixar con más de 200,000 entradas agotadas en tan solo tres semanas.

Éxito sin precedentes en la apertura de la exposición de Pixar con más de 200,000 entradas agotadas en tan solo tres semanas.

La exitosa exposición inmersiva 'Mundo Pixar' ha cautivado a los madrileños con sus escenarios recreados de las principales películas de Pixar, como 'Coco', 'Toy Story' o 'Monstruos S.A'. Desde su apertura hace tres semanas el 5 de diciembre, ha vendido más de 200.000 entradas.

El CEO de Proactive Entertainment, Nicolás Renna, ha expresado su satisfacción con los resultados de la exposición, afirmando que no ha habido un solo día sin entradas vendidas. Esperan cerrar el mes de diciembre superando las 200 mil entradas vendidas. Renna ha destacado la gran acogida que ha tenido en Madrid, afirmando que sabían que funcionaría bien pero no esperaban tal entusiasmo por parte del público madrileño.

Esta muestra, considerada la más grande del mundo de Pixar con 3.000 metros cuadrados, comenzó en Sao Paulo (Brasil) y ha pasado por otras ciudades del país como Río de Janeiro o Porto Alegre antes de llegar a Madrid. Uno de los puntos destacados de la exposición en Madrid es la sala dedicada a la película 'Coco'.

Renna ha resaltado que la exposición incluye elementos de todas las películas de Pixar, ya que estas películas han tocado a varias generaciones y generan un efecto de nostalgia. Cada una de las historias tiene elementos cotidianos que se ven de manera diferente cuando se es niño y cuando se es adulto. Según Renna, esto permite a los visitantes reconectar con su niño interior y comprender cosas que antes no entendían.

'Mundo Pixar' cuenta con trece salas que permiten a los visitantes acercarse a los protagonistas de películas como 'Up', 'Cars', 'Buscando a Nemo', 'Del revés', 'Elemental' o 'Lucca', entre otros. Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de 'Up', visitar la fábrica de 'Monstruos S.A'. o sentirse como Woody o sus amigos en la habitación de Andy de 'Toy Story'.

También tendrán la oportunidad de preparar platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película 'Ratatouille' junto a Remy.