Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Éxito en la concentración de Debod, el PP de Madrid celebra y critica las cifras de asistencia de la Delegación.

Éxito en la concentración de Debod, el PP de Madrid celebra y critica las cifras de asistencia de la Delegación.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha expresado su satisfacción por el éxito de la concentración organizada por su partido en el Templo de Debod. A su vez, ha criticado las cifras proporcionadas por la Delegación del Gobierno, que habló de 8.000 asistentes en contraposición a los 15.000 contabilizados por los 'populares'.

Durante el acto institucional por el Día de la Constitución en la sede del Gobierno regional, Serrano ha enfatizado que están muy contentos con el evento celebrado ayer, donde se congregaron decenas de miles de madrileños una vez más.

No obstante, ha lamentado que la delegada del Gobierno haya vuelto a subestimar la cantidad de personas presentes. "Para eso sirve la delegación de Madrid en estos momentos y para poco más", ha expresado. Sin embargo, el secretario general del PP de Madrid ha asegurado que seguirán defendiendo la Constitución y la igualdad entre todos los españoles.

La explanada del Templo de Debod en Madrid fue inundada el domingo por cientos de banderas de España y de la Unión Europea durante la convocatoria del PP en defensa de la Constitución y la igualdad de los españoles. Los 'populares' consideran esta protesta aún más justificada tras la reunión que tuvieron las delegaciones del PSOE y Junts en Suiza rodeada de secretismo.