• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Evacuado el WiZink Center tras el incendio de un display y un altavoz a lo largo del Madrid Oktoberfest

img

MADRID, 8 Oct.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido este sábado un incendio que afectó a un altavoz y un display del WiZink Center, un hecho que ha obligado a evacuar a los ayudantes a la última día del Madrid Oktoberfest, según informó Emergencias Madrid a Europa Press.

El hecho tuvo rincón sobre las 22.15 horas, en el momento en que los servicios de urgencias recibieron un aviso del fuego, que ha dañado un altavoz y relativamente un display situados en el techo del recinto.

Al rincón se han movido la Policía Municipal de Madrid y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que a su llegada concluyeron la extinción que habían iniciado los trabajadores del estadio.

Además, Samur-Protección Civil ha atendido a 2 trabajadores heridos leves por intoxicación por humo. Ambos recibieron el alta en el sitio.

Así, la última día del Madrid Oktoberfest, que se ha creado en el sitio desde el pasado jueves, fué suspendida tras el desalojo por el incendio, según informó el WiZink Center por medio de su perfil de Twitter.

Más información

Evacuado el WiZink Center tras el incendio de un display y un altavoz a lo largo del Madrid Oktoberfest

Noticias de hoy más vistas