• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Espinar piensa que prorrogar el presupuesto de Madrid sería un "fracaso de Gobierno" en Cibeles

img

MADRID, 4 Oct.

La representante socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, piensa que prorrogar el presupuesto sería un "fracaso de Gobierno" frente a la novedosa situación popular a la que debe llevar a cabo frente, a eso que une que no ve opción a unas cuentas dirigidas por la izquierda ya que los números no darían la suma precisa.

"La suma no da. Está la izquierda razonable, con la capacidad de tener un emprendimiento de localidad y de gobernar, que es el PSOE , y después está una izquierda muy enojada consigo misma, que no hace mucho más que subdividirse. Es un ámbito muy difícil. ¿Si se diese? Nos sumamos", ha movido Espinar a la prensa desde la presentación del Open de Golf en el Palacio de Cibeles.

La edil ha tildado de "una muy buena nueva para el país" el preacuerdo presupuestario entre los asociados del Ejecutivo central, "que pone en prueba que en el momento en que hay un gobierno que trabaja, que pone por arriba las pretensiones de la multitud, las cosas se sacan".

"Y después en contraposición poseemos un alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que alén del titular simple no hizo solamente pues no ha llamado a los conjuntos, no ha anunciado ningún papel ni poseemos ninguna información de por dónde van a ir los capitales del año vigente", ha criticado la socialista.

El PSOE pone sobre la mesa para "comenzar a tomarse seriamente al Gobierno" que destine "300 millones a contribuir a personas que a lo largo de este otoño y también invierno no podrán abonar los alquileres y que deje de vender patrimonio público, que lo trasfiera a la EMVS para crear vivienda pública".

Espinar piensa que Almeida está escondido tras "sucesos mediáticos que piensa que le tienen la posibilidad de contribuir a regresar a modificar ese perfil institucional que perdió en el momento en que se echó al monte a buscar a Vox".

Más información

Espinar piensa que prorrogar el presupuesto de Madrid sería un "fracaso de Gobierno" en Cibeles