• viernes 09 de diciembre del 2022
728 x 90

Espinar está "esperando de una charla" con Lobato pero no esconde que sería un "orgullo y honor" ser aspirante

img

MADRID, 12 Sep.

La representante del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, está "esperando de una charla" con el secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, pero no ha escondido que sería un "orgullo y un honor" ser aspirante al Consistorio de la ciudad más importante en las selecciones de 2023.

"Yo estoy esperando de una charla con mi secretario general, Juan Lobato", ha respondido a la prensa desde el acto de distribución de títulos como nuevos gobernantes de carrera del Ayuntamiento de Madrid a 62 nuevos usados municipales.

Espinar ha preguntado a la prensa que "a quién no le agradaría ser aspirante de su partido", algo que sería "un orgullo y un honor" para todos y cada uno de los componentes y singularmente para la representante del Grupo o los concejales.

El PSOE madrileño abre el desarrollo de candidaturas a las primarias para la Alcaldía de Madrid y la Presidencia de la Comunidad entre el 19 y 20 de septiembre, con obtenida y presentación de acredites entre el 21 y el 27 del mes vigente.

La campaña de información a fin de que la militancia y afiliados voten a sus aspirantes, si hubiese mucho más de uno, se festejaría del 29 de septiembre al 8 de octubre arrancando un día siguiente, el 9, la primera vuelta de la día de votación. El 16 de octubre queda marcada como la fecha de la votación en segunda vuelta.

Más información

Espinar está "esperando de una charla" con Lobato pero no esconde que sería un "orgullo y honor" ser aspirante