• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Espinar advierte que el PSOE se encara a las selecciones en una situación "crítica": "O remontamos o el sueño se terminó"

img

MADRID, 2 Jul.

La asesora de Política Institucional del PSOE Madrid localidad y representante socialista en el Ayuntamiento de la ciudad más importante, Mar Espinar, ha advertido que la capacitación está en una situación "crítica" frente a las selecciones de 2023. "O remontamos o el sueño se terminó", ha manifestado en la inauguración de la convención municipal que el PSOE Madrid localidad festeja este fin de semana en Cibeles bajo el lema 'Deseamos Madrid'.

"O remontamos o el sueño se terminó. Y si se terminó soy de las que suponen que va a ser por nuestra culpa", ha manifestado frente a la asesora general de la capacitación en la localidad, Mercedes González; el secretario general del PSOE en la zona, Juan Lobato, o la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

La representante socialista en el Ayuntamiento no ha obviado la "sangría electoral incesante" que viene tolerando el PSOE en la localidad pues no supieron "charlar el lenguaje de la mayor parte". "Nos pasaron por la derecha y por la izquierda y denegar esta situación es un fallo", aseguró.

Tras insistir en que no tienen la posibilidad de cometer "el lujo de meter la pata otra vez", Espinar sí ve el vaso medio lleno, no obstante, merced a Lobato y a Mercedes González "pues ella sabe los inconvenientes de la región y las respuestas que hay que ofrecer". "O nos curamos como aparato o morimos como individuos", terminó la socialista emulando a Al Pacino en 'Un domingo alguno'.

Más información

Espinar advierte que el PSOE se encara a las selecciones en una situación "crítica": "O remontamos o el sueño se terminó"