• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Esenciales atascos en la M-50 por el vuelco de un camión, que deja un herido suave

img

MADRID, 28 Jun.

El vuelco de un camión en la M-50 ha causado lesiones a su conductor y único ocupante y también esenciales atascos esta mañana esenciales atascos en esta vía de circunvalación, informó a Europa Press un representante de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incidente, cuyas causas está estudiando la Guardia Civil de Tráfico y en el que solo se vió implicado este camión, ocurrió sobre las 11 horas de este martes en el quilómetro 68 de la M-50, anillo exterior, a la altura de la ciudad de Villaviciosa de Odón, en el momento en que el camión ha salido de la vía y ha volcado.

Hasta el sitio han acudido sanitarios del Summa-112, que ha atendido al camionero, que salió por su pie del vehículo, de lesiones leves por las que no ha necesitado ser hospitalizado. Al rincón han acudido asimismo múltiples dotaciones de Bomberos de la Comunidad para tareas de cuidado, eliminar guadarraíles y supervisar el derrame de comburente del camión durante 50 metros.

El siniestro ha causado esenciales atascos de múltiples km a lo largo de 2 horas en ese punto de la M-50. Las retenciones fueron progresando desde las 13 horas en el momento en que el camión fué retirado de la región, con lo que se fueron los bomberos y el resto de servicios de urgencias.

Más información

Esenciales atascos en la M-50 por el vuelco de un camión, que deja un herido suave

Noticias de hoy más vistas