Escasa asistencia en Ferraz con apenas 75 manifestantes, récord de baja participación nocturna en las protestas

Escasa asistencia en Ferraz con apenas 75 manifestantes, récord de baja participación nocturna en las protestas

MADRID, 6 Dic. - Un grupo de aproximadamente 75 personas se concentró este miércoles ante la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz de Madrid en lo que fue la trigesimocuarta noche consecutiva de protestas. Sin embargo, esta fue la noche con menos participantes desde que comenzaron las manifestaciones.

Los manifestantes, detenidos por un cordón policial en la esquina de Ferraz con Marqués de Urquijo, portaron banderas de España durante la protesta, incluyendo algunas con símbolos franquistas y una pancarta que decía "La Constitución destruye la nación". A su vez, otros participantes defendieron la Constitución española.

Como es habitual, un grupo de católicos rezó el rosario al inicio de la movilización, y durante el transcurso se escucharon consignas en contra de la amnistía, el PSOE, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

"En Ferraz no habrá paz", "viva España", "no me da la gana una dictadura como la venezolana" y "viva Franco" fueron algunos de los gritos que se escucharon en la protesta, la cual se llevó a cabo en su mayoría de forma pacífica.

Tags

Categoría

Madrid