• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Escapan a la carrera tras apuñalar a un hombre para hurtarle el móvil inteligente en Móstoles

img

Un hombre recibió este sábado múltiples puñaladas tras negarse a dar su móvil inteligente a 2 atracadores. El ataque se causó en torno a las 2.40 horas de la madrugada en el concejo de Móstoles, en el número 3 de la calle de Severo Ochoa. Los atacantes escaparon a la carrera y la víctima, de 54 años y nacionalidad de españa, se está recuperando de las lesiones en el hospital, donde ingresó de gravedad.

Los sanitarios del Summa 112 que asistieron al rincón de los hechos —entre las calles primordiales del ayuntamiento— estabilizaron al varón, para después trasladarlo en estado grave al Hospital Rey Juan Carlos. Presentaba múltiples lesiones por arma blanca en brazos, axila y en el muslo izquierdo. Sin embargo, no se teme por su historia, según notificó un representante de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Este sábado por la tarde, los agentes aún no habían podido tomar declaración al agredido, dado su estado clínico. Por en este momento, los estudiosos tratan el hecho como un robo: los 2 atacantes procuraron en teoría substraer el móvil inteligente a la víctima, que al negarse recibió múltiples puñaladas.

La Policía Nacional ha detenido a uno que, como el resto de atacantes, es individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta y de una edad afín a la víctima, que esta grave

Este jueves, otro intento de hurto, en el distrito madrileño de Carabanchel, forzó a hospitalizar a un menor de 15 años. Sobre las 13 horas y a las puertas del instituto de la víctima, tres jóvenes le instaron a que les entregara sus zapatillas. Tras una corto discusión, uno le acuchilló en el abdomen. La Policía ahora ha detenido a los atacantes, 2 de ellos menores, y también inspecciona si forman parte a una banda latina.

Más información

Escapan a la carrera tras apuñalar a un hombre para hurtarle el móvil inteligente en Móstoles

Noticias de hoy más vistas