• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

Enrique López recrimina que ciertos integrantes del Orgullo solo vivan de llevar a cabo polémica

img

MADRID, diez Jul.

El asesor de Presidencia, Justicia y también Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha criticado que ciertos integrantes del Orgullo solo vivan de realizar polémica frente a las críticas a la presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por no ayudar a la manifestación de este sábado por el centro de la ciudad más importante.

Tras ayudar a un acto este domingo, el asesor madrileño se ha referido a las críticas y ha recordado que el Orgullo es "una expresión de independencia", con lo que "el Orgullo debe respetar la independencia del resto".

"Eso es democracia. Lo básico de una democracia es independencia y tolerancia de unos a otros", ha reseñado remarcando que la Comunidad de Madrid ha apoyado los actos y los ha financiado como el Ayuntamiento de Madrid. "Semeja que ciertos integrantes del Orgullo viven solo de realizar polémica", ha censurado.

Seguidamente, López ha señalado que un día como el día de hoy en el que se vive el aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco debería llevar a "una enorme reflexión".

"Sánchez debe irse del Gobierno por muchas causas, pero singularmente por la inmoralidad que piensa llevar a cabo aquello con lo que fue ejecutado Miguel Ángel Blanco, no debemos olvidar que fue ejecutado por no ceder al chantaje de arrimar presos y Sánchez lo hace completamente gratis solo por conseguir 4 votos de Bildu", ha recalcado.

Más información

Enrique López recrimina que ciertos integrantes del Orgullo solo vivan de llevar a cabo polémica