• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Encuentran en buen estado al chaval de 16 años perdido en Getafe y procuran a un hombre de 29 desaparecido en Colmenar

img

MADRID, 6 Ene.

Un joven desaparecido de 16 años J.L.M.O. fué localizado tras denunciarse su desaparición en Getafe el pasado 20 de diciembre, según comunica el Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

El joven, desaparecido a lo largo de mucho más de un par de semanas, fué encontrado en buen estado si bien no se dieron mucho más datos sobre la situacion en exactamente el mismo portal del Ministerio del Interior en el que se solicitaba entrar en contacto con la Policía nacional en el teléfono 091 para hacer llegar cualquier clase de información sobre la desaparición o con la Fundación ANAR (Contribuye a Niños y Adolescentes en Peligro) en el 116000.

Por su parte, la asociación SOS Desaparecidos comunica el día de hoy de la desaparición de Javier García Magano, un joven de 29 años cuya pista se le perdió el martes en la ciudad de Colmenar Viejo. Mide 1,70 metros, tiene complexión habitual, pelo castaño, ojos negros y en el instante de la desaparición vestía vaquero negro, jersey blanco, cazadora obscura y zapatillas blancas.

Desde la asociación han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para entrar en contacto en el caso de avistar o de comprender algún aspecto que logre contribuir a conseguir a estas personas desaparecidas. Ante cualquier pista, asimismo se puede llamar a los teléfonos 061 (Guarda Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Urgencias).

Más información

Encuentran en buen estado al chaval de 16 años perdido en Getafe y procuran a un hombre de 29 desaparecido en Colmenar