Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Encargada de tienda en Tirso de Molina asesinada a puñaladas

Encargada de tienda en Tirso de Molina asesinada a puñaladas

MADRID, 3 Jul.

La mujer de 61 años que ha fallecido esta tarde tras ser apuñalada en una tienda de ropa en la plaza de Tirso de Molina, resultó ser la dueña o encargada del establecimiento, según fuentes policiales.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas de este lunes en la tienda llamada 'Viste Bien', ubicada en el número 4 de la mencionada plaza en el centro de la capital. Emergencias Madrid dio a conocer los detalles del incidente.

Se notificó a la policía a través de una llamada al 091 sobre una mujer que tenía múltiples heridas de arma blanca en el abdomen. Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima se encontraba en paro cardiorrespiratorio y sangraba profusamente.

Inmediatamente, los agentes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada hasta que llegara el personal sanitario. Una vez en el establecimiento, los paramédicos del Samur-Protección Civil continuaron con su trabajo, pero desafortunadamente solo pudieron certificar el fallecimiento.

Concha, de nacionalidad española, presentaba múltiples heridas causadas por un arma blanca. Durante la inspección inicial, la policía no logró encontrar el arma utilizada en el apuñalamiento, por lo que están revisando las papeleras y los contenedores de la zona.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Este es el tercer asesinato, todos de mujeres, registrado en Madrid en este día.

La familia de la víctima, incluido su esposo y sus dos hijos, así como amigos y compañeros, acudieron al lugar y quedaron profundamente consternados por lo sucedido. La principal hipótesis hasta el momento es que se trató de un atraco, aunque aún se desconoce si el presunto ladrón, quien escapó en dirección a Antón Martín, logró llevarse algo debido a la resistencia de Concha.