• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Encapuchados entran en la parcela del futbolista Dani Carvajal pero no consiguen hurtar nada

img

MADRID, 1 Sep.

Dos encapuchados armados y con barras de hierro entraron la madrugada del sábado en la parcela del chalé que tiene el futbolista del Real Madrid Dani Carvajal, pero no consiguieron hurtar nada merced a la alarma y sistemas de seguridad, han afirmado a Europa Press fuentes de la policía.

El hurto ocurrió sobre las 2 de la madrugada del día 30. El jugador madridista ni su familia se encontraba en el residencia, pero sí personas de servicio, que llamaron a los observadores de seguridad, que llegaron a la Guardia Civil. Las cámaras infrarrojas ahora habían advirtieron la existencia de los 2 intrusos en el momento en que brincaron la valla y entraron a la región ajardinada.

Cuando llegaron los agentes, los supuestos ladrones ahora se habían marchado sin llevarse nada al avisar que las cámaras les habían cogido, adelantó el períodico El Confidencial. Al revisarlas, corroboraron lo sucedido frente a la presencia del futbolista, que denunció al día después los hechos frente al cuartel de la Guardia Civil de Boadilla. De instante, no hay detenidos.

Más información

Encapuchados entran en la parcela del futbolista Dani Carvajal pero no consiguen hurtar nada

Noticias de hoy más vistas