• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

"En los próximos días" se va a conocer el comienzo de las proyectos de la novedosa sede de la OMT en Madrid

img

MADRID, 11 Ene.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha adelantado que "en los próximos días" se anunciará el comienzo de las proyectos de la novedosa sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el Palacio de Congresos de la Castellana, en Madrid.

De este modo lo ha manifestado a lo largo de la celebración de la XIII Edición del Foro Spain Investors Day, donde aseguró que se financiará a cargo de los fondos del Ministerio, como de esta forma figura en los Presupuestos del actual año con una dotación "afianzada".

El Edificio B, guardado a la futura sede de la OMT, se sometió a informe de viabilidad urbanística por el trámite de urgencia para proyectos oficiales y está en trámite de redacción del emprendimiento de ejecución.

Además, el Gobierno de España asimismo ampliará y reformará parte del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana, pertinente a las edificaciones A y C del complejo, específicamente los premeditados a auditorio y recinto congresual.

En relación a esta parte, Maroto espera hallar la licencia "en los próximos días" para lograr comenzar el certamen de las proyectos. "El propósito es hacer un espacio predisposición de la región para proseguir atrayendo más que nada turismo de negocios que desestacionaliza y que va a traer esenciales acontecimientos", ha señalado.

Más información

"En los próximos días" se va a conocer el comienzo de las proyectos de la novedosa sede de la OMT en Madrid