Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Empleado de limpieza detenido por zoofilia en hospital veterinario

Empleado de limpieza detenido por zoofilia en hospital veterinario

Un escándalo sin precedentes ha sacudido al Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, donde un empleado de limpieza ha sido detenido por violar a una cabra, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los perturbadores hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en el mencionado hospital de la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante fue testigo de cómo el trabajador realizaba actos obscenos con el animal, lo cual alertó a las autoridades del centro.

Ante la posibilidad de un acto de agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario decidió denunciar el incidente en la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Posteriormente, se llevó a cabo una citología vaginal en la cabra, encontrando evidencias de esperma que coincidían con el ADN del empleado.

El individuo, un español de 43 años con discapacidad, fue arrestado por agentes de la comisaría de Moncloa el día 28 bajo cargos de maltrato animal. En consecuencia, ha sido apartado temporalmente de sus funciones, tal como lo reportó el diario 'El Mundo'.