• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Emergencias 112 administra mucho más de 90 incidencias similares con la tormenta esta tarde en Ciempozuelos

img

La mayoría son pequeñas crecidas de agua

MADRID, 21 Sep.

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado esta tarde mucho más de 90 incidencias similares con la tormenta que ha caído en el concejo madrileño de Ciempozuelos, la mayor parte de ellas por pequeñas crecidas de agua.

Según informó el cuerpo, los servicios de Emergencias han gestionado entre las 16 y las 20 horas un total de 94 incidencias similares con la tormenta. En preciso, los Bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron 20 intervenciones en la región y van a asistir a mucho más de 40.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha habilitado el aviso amarillo por precipitaciones intensas y tormentas en las ubicaciones Sur, Vegas y Oeste de la Comunidad de Madrid a lo largo de la tarde.

Según informó el Ayuntamiento de Ciempozuelos mediante sus comunidades, los obreros del Ayuntamiento trabajan de a poco para subsanar todas y cada una de las deficiencias ocasionadas por la lluvia. Además, ha pedido a todos y cada uno de los vecinos que eviten el paso por zonas de arbolado.

Cercanías Madrid ha suspendido esta tarde las paradas en la estación de Ciempozuelos tras anegarse el paso inferior de exactamente la misma por las precipitaciones de este miércoles. Pese a que la compañía ferroviaria ha movido que la incidencia está solventada en los dos sentidos, ha precisado que ciertos trenes tienen la posibilidad de circular con retardas amontonadas.

Más información

Emergencias 112 administra mucho más de 90 incidencias similares con la tormenta esta tarde en Ciempozuelos