• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

El vuelco de un camión en la M-40 deja un herido y hace enormes atascos

img

MADRID, 14 Jul.

El vuelco de un camión con su carga este mediodía en la M-40, a la altura del madrileño vecindario de Montecarmelo, ha causado y prosigue ocasionando esenciales atascos de automóviles en la región, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro, cuyas causas no se saben, ocurrió pasadas las 11.15 horas de este jueves a la altura del quilómetro 54 de esa carretera de circunvalación, a la altura del desvío a Ventisquero de la Condesa, antes de los túneles del Pardo.

El único herido fué el chófer y único ocupante del camión. Presentaba lesiones en el tórax, cuello y una herida en la cabeza, con lo que fué atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y movido al Hospital de La Paz en estado suave, informó a Europa Press una representante de Emergencias Madrid.

Hasta el sitio se desplazaron Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se fueron del rincón y después los de la Red social. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el tráfico mientras que quitaban de la vía la carga de paja y estiércol que transportaba el camión.

El vehículo empezó a ser retirado a las 14 horas. Todos estos trabajos han obligado a recortar la M-40, que proseguía cerrad salvo un carril a las 14:45 horas, entre los km 54 y 60, lo que ha obligado a varios automóviles a continuar por otras vías elecciones. La DGT sugiere a los conductores que eviten entrar a la M-40 sentido norte hacia la A-6.

Más información

El vuelco de un camión en la M-40 deja un herido y hace enormes atascos

Noticias de hoy más vistas