• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

El vuelco de un camión de arena en la M-40 hace circulación lenta en Las Tablas

img

MADRID, 31 Oct.

El remolque de un camión de arena ha volcado este mediodía en la M-40, a la altura del madrileño vecindario de Las Tablas, un incidente que no ha causado heridos pero circulación lenta en la región.

El siniestro, cuyas causas en este momento se estudian, tuvo rincón poco tras las 13 horas de este lunes en el quilómetro 59 interior de esta carretera de circunvalación. Aunque la cabina no ha volcado, si lo hizo el remolque, que ha vertido un sinnúmero de arena en la calzada.

El conductor del camión ha resultado ileso, pero los Bomberos del Ayuntamiento han acudido a la región para supervisar el derrame de comburente y ahora se fueron del rincón, indicó a Europa Press un representante de Emergencias La capital de españa. No se vieron implicados mucho más automóviles en el hecho.

Posteriormente, llegaron trabajadores de cuidado de rutas, que están retirando la arena desperdigada en la vía. Por ello, los agentes han cortado el carril derecho y se han estrechado otros carriles en ese punto de la M-40, lo que generó ciertos atascos, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Más información

El vuelco de un camión de arena en la M-40 hace circulación lenta en Las Tablas