• jueves 2 de febrero del 2023
728 x 90

El videomapping de Cibeles regresa este domingo con la Estrella de Belén como guía de la Navidad

img

MADRID, 18 Dic.

El Palacio de Cibeles volverá a ser ámbito este domingo del videomapping con el que el Consistorio ha amado felicitar la Navidad a los madrileños.

La sede del Ayuntamiento acogió en su testera este sábado la escenificación audiovisual del videomapping, un viaje por la Navidad que reúne la simbología clásico navideña, el arte y la innovación tecnológica, y que logró envolver en una atmósfera mágica a todos y cada uno de los ayudantes, ha señalado el Consistorio en un aviso.

Durante ocho minutos, la Estrella de Belén, acompañada de 2 ángeles, condujo a los cientos de espectadores congregados en la plaza de Cibeles por un enternecedora paseo por la narración de la Navidad que fue proyectado en la testera de Cibeles por medio de un videomapping en 3D, con FXs y música.

El videomapping navideño, con diseño y producción al cargo de Eyesberg, pertenece a la programación estructurada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte para estas fiestas y se va a poder ver asimismo este domingo, con 2 nuevos pases a las 20,30 h y a las 21 horas.

Más información

El videomapping de Cibeles regresa este domingo con la Estrella de Belén como guía de la Navidad