• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

El turismo en Madrid consigue cantidades prepandemia este Puente, en nivel colorado por aglomeraciones y 750 agentes de refuerzo

img


MADRID, 7 Dic.

El turismo en la localidad de Madrid ha recuperado este Puente de la Constitución cantidades prepandemia, con el lugar del nivel colorado por aglomeraciones y un refuerzo períodico de 750 policías municipales.

Así lo ha detallado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno la encargada de Seguridad y representante del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, quien ha añadido que el Puente es generalmente "muy relajado" pero "con mucha afluencia".

Si bien, más allá de esta afluencia de personas en el Centro no hubo que encender el nivel negro --el mayor-- y "sí el colorado", que implica "todos y cada uno de los días un refuerzo de 750 agentes diarios". El nivel negro sí se activó el último fin de semana de noviembre con ocasión del Black Friday.

"Hay mucha afluencia de público pero con mucha normalidad. Se está construyendo con mucha normalidad este Puente", ha señalado Sanz, que ha precisado que estos cómputos son "temporales" esperando de que concluyan estos días festivos.

Más información

El turismo en Madrid consigue cantidades prepandemia este Puente, en nivel colorado por aglomeraciones y 750 agentes de refuerzo