• miércoles 8 de febrero del 2023
728 x 90

El Samur atiende en Nochevieja unas 50 intoxicaciones etílicas y actúa en veinta escaramuzas en la ciudad más importante

img

La Policía Municipal recibe 923 llamadas, 218 de ellas por ruidos y otras 18 por protestas por botellones

MADRID, 1 Ene.

El Samur hizo unas 160 intervenciones en Nochevieja, la mayor parte, en torno a cincuenta, por intoxicaciones etílicas, y ha intervenido por lesiones de diversa cuenta, ninguna grave, tras veinte pequeñas escaramuzas, han informado los servicios de urgencias en un aviso.

El cómputo de Nochevieja, desde las 22 a las 8 horas, incluye la atención del Samur en nueve accidentes de tráfico. En 2 de ellos se vieron implicadas motos y se han contabilizado ocho heridos.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid hizo unas 60 intervenciones, prácticamente la mitad por contenedores ardiendo y pequeños fuegos ocasionados por la quema de petardos. También se han producido tres incendios en vivienda, ocho aperturas de puerta y seis rescates de personas encerradas en elevadores y terrazas.

La Policía Municipal ha recibido un total de 923 llamadas. De ellas 218 fueron por ruidos y otras 18 por protestas por botellones. En total, se realizaron 103 inspecciones a locales introduciendo alguna celebración en locales sin licencia.

Hasta 37 locales terminaron con una infracción de carácter administrativo por exceso de horario y de aforo. En ninguno de estas situaciones fué preciso el desalojo del local.

Más información

El Samur atiende en Nochevieja unas 50 intoxicaciones etílicas y actúa en veinta escaramuzas en la ciudad más importante