• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

El Puente se lleva a cabo "con bastante normalidad" en la ciudad más importante y sin "accidentes importantes"

img


MADRID, diez Dic.

El Puente de la Constitución se está construyendo "con bastante normalidad" en la ciudad más importante y sin "accidentes importantes", así como ha señalado este sábado la representante municipal y encargada de Seguridad y Emergencias de Madrid, Inmaculada Sanz.

Así, Madrid obtuvo cantidades afines a los datos prepandemia a lo largo de este Puente. Sanz aseguró que la localidad tiene "una infinita cantidad de visitas" y ha subrayado que "tanto hostelería como comercio están recobrando sus cantidades".

A pesar de esto, "hasta el día de hoy se está construyendo con bastante normalidad", indicó la encargada, quien ha subrayado que es "relajado". Además, ha puntualizado que "no hubo que encender el nivel negro por aglomeraciones en ninguno de los días en el ambiente de la Puerta del Sol".

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un dispositivo particular de seguridad con ocasión de las fiestas navideñas con hasta 750 policías municipales los días de mayor afluencia, calles de único sentido y cortes de tráfico si se precisa.

El dispositivo particular tiene los objetivos primarios de sostener la seguridad ciudadana y la seguridad vial, achicando los peligros inherentes a la movilidad de personas y automóviles. También supervisar la polución acústica producida, los establecimientos de hostelería y ocio y el resto sujetos a la normativa de espectáculos públicos y actividades de ocio (LEPAR).

Más información

El Puente se lleva a cabo "con bastante normalidad" en la ciudad más importante y sin "accidentes importantes"