• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

El origen del incendio de Mercamadrid todavía es irreconocible

img

MADRID, 24 Jul.

El origen del incendio de Mercamadrid todavía es irreconocible, ha apuntado el encargado de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Murillo, en afirmaciones a los medios.

Es la Policía la que está estudiando lo sucedido en un hecho en el que no hubo que lamentar daños personales. En total han ardido entre 5.000 y 5.000 m2 de una parte de la Nave A de los 75.000 premeditados a la comercialización de frutas y hortalizas. Son once las compañías perjudicadas.

Murillo ha detallado que el incendio está en etapa de control si bien todavía hay puntos ardiente y contrariedad para entrar a las áreas quemadas. Los bomberos lograron parar las llamas en la región de la cafetería, en la una parte de la crujía central, parte desde la como se fueron salvando las instalaciones.

Anoche trabajaron en la extición hasta 27 dotaciones de bomberos y simultaneamente trabajaron mucho más de 85 hombres, que fueron relevándose, con el apoyo de 4 bombas y otros muchos medios aéreos. No se internó ningún profesional en la región colapsada por seguridad. "Arriesgábamos bastante", ha apuntado el encargado de los bomberos. En este instante se trabaja desde el exterior y con medios aéreos.

Más información

El origen del incendio de Mercamadrid todavía es irreconocible

Noticias de hoy más vistas