El majestuoso Belén regresa a la emblemática Puerta de Alcalá tras mejoras en el 22 de diciembre.

El majestuoso Belén regresa a la emblemática Puerta de Alcalá tras mejoras en el 22 de diciembre.

El alcalde conservador de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que el tradicional Belén volverá a la Puerta de Alcalá a partir del 22 de diciembre, tras completar las obras de mejora en este emblemático monumento de la capital.

Almeida ha afirmado que el año pasado no fue posible disfrutar del Belén del Ayuntamiento de Madrid en la Puerta de Alcalá debido a obras de restauración, pero este año se podrá volver a admirar. El alcalde hizo estas declaraciones antes de inaugurar la pista de patinaje del Palacio de Cibeles.

El alcalde ha destacado que a partir de la semana que viene la Puerta de Alcalá estará completamente restaurada. "Creo que los madrileños estábamos ansiosos por volver a ver nuestra querida Puerta de Alcalá al descubierto, después de la larga restauración llevada a cabo en el último año y medio", expresó Almeida.

Asimismo, ha señalado que las obras han solucionado los principales problemas que afectaban al monumento y ha agradecido la paciencia de los madrileños, ya que "no es fácil estar privados de uno de los monumentos más queridos y emblemáticos".

Tags

Categoría

Madrid