• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

El joven que acuchilló ayer a una muchacha en Parla era su expareja y está en estado crítico

img

No había demandas anteriores ni órdenes de protección sobre la víctima

MADRID, 1 Jul.

El joven de 20 años detenido ayer por apuñalar a una chavala de 19 en Parla era su expareja, que no tenía orden de protección por el hecho de que no le había denunciado antes, informó a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Este nuevo caso de crueldad de género sucedió sobre las 17 horas de este jueves en un parque de la calle Carlota Bustelo, en el ayuntamiento de Parla. La llamada al servicio de Emergencias alertó de la existencia de una mujer con varias lesiones de arma blanca y un individuo que escapaba del sitio de los hechos.

La joven presentaba varias lesiones en cara, cuello y tórax, se encontraba inconsciente y había perdida mucha sangre. Los sanitarios del Summa-112 consiguieron normalizar a la mujer, si bien más tarde entró en parada cardiorrespiratoria que se consiguió revertir. Fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde seguía esta mañana en estado crítico, han correcto a Europa Press fuentes hospitalarias.

El hombre de 20 años, el supuesto atacante, presentaba lesiones coche infringidas en brazos y abdomen y fue movido mucho más suave al Hospital Puerta del Hierro, donde fue custodiado y después enviado a los calabozos de la comisaría de Parla. Queda esperando de que pase predisposición judicial.

Fuentes policiales han precisado a Europa Press que la agresión se ha producido en vía pública y que parece ser los 2 implicados son expareja. Habían cortado hace un año. No había demandas anteriores ni órdenes de protección sobre la víctima ni el hombre no tenía antecedentes por crueldad de género. Vecinos de la región afirman que le habían conminado y que era un individuo beligerante.

Más información

El joven que acuchilló ayer a una muchacha en Parla era su expareja y está en estado crítico