• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

El Ayuntamiento de Madrid piensa que hay que intervenir en Azca, región "esencial" para inversiones y generación de empleo

img

MADRID, 24 Ago.

La representante del Gobierno municipal y encargada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, indicó este miércoles que piensa que hay que intervenir en Azca por el hecho de que "es una región esencial para las inversiones y en la generación de empleo".

"Se hizo una investigación de viabilidad que está en utiliza etapa inicial de alegaciones. Ni si desee es una etapa de anteproyecto. Todo los elementos que han anunciado los va a estudiar el Ayuntamiento, pero no ya no es una iniciativa de una entidad al Consistorio", ha subrayado la representante desde el Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.

En esta línea, la encargada ha recordado que la situación de Azca "se ha deteriorado bastante en los últimos años". De este modo, ha justificado que su Gobierno municipal desee intervenir por el hecho de que "no tienen la posibilidad de estar 4 años viendo para otro lado como lo logró la previo empresa".

"Hay inconvenientes de todo género, como de seguridad y otras cuestiones. Estamos empeñados en intervenir en zonas vitales y vamos a estudiar lo que han anunciado, pero hablamos de un desarrollo largo", ha insistido Sanz.

Según avanzó eldiario.es, el Consistorio publicó el estudio de viabilidad propuesto para Azca por una compañía privada. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, instó este lunes a ofrecer una ocasión a un nuevo emprendimiento en Azca para terminar con el sinhogarismo y la mugre en la región, y que se logren efectuar otro género de ocupaciones.

Más información

El Ayuntamiento de Madrid piensa que hay que intervenir en Azca, región "esencial" para inversiones y generación de empleo

Noticias de hoy más vistas