• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

El artista y otros ayudantes a la disco del homicidio de Fuenlabrada son próximos a bandas

img

MADRID, 4 Oct.

El artista de reguetón que actuó la madrugada de ayer lunes en la disco de Fuenlabrada donde se produjo la reyerta que terminó con un fallecido y tres heridos, aparte de otros ayudantes a local, son próximos a bandas juveniles violentas.

Así lo indicó la encargada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, tras formar parte en el Día del Patrón de la Policía Nacional, que se ha festejado este mediodía en Ifema Madrid. Sin embargo, la encargada no ha aclarado que este delito tenga una etiología de bandas, si bien todo apunta a que sí.

Respecto al de Alcorcón, según fuentes de la policía, todo habría empezado en una disco próxima a los hechos, donde un conjunto habría tocado sin su permiso a una mujer de otro conjunto, lo que empezó la reyerta. Se ignora si entre los implicados hay integrantes de bandas.

La gerente del Gobierno central en Madrid sí ha insistido en que los dos hechos no tienen relación, así como apuntó ayer y el día de hoy asimismo el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

"Me agradaría tener la seguridad y seguridad que todo va ir bien y que está todo en las manos adecuadas. En corto vamos a tener buenas novedades y encajarán todas y cada una de las piezas. Son 2 hechos apartados, si bien tengan puntos en común", indicó la encargada.

González volvió a agradecer el trabajo a lo largo de estos ocho meses de los 500 policías y de los prácticamente 300 guardas civiles del Plan Antibandas. "Todos los días se previenen varias cosas pero en el momento en que ciertas personas tienen el propósito de matar a otra es realmente difícil evitarlo. En las Juntas poco comúnes de Seguridad que se festejarán en Alcorcón y Fuenlabrada vamos a contar las novedades y también ideas que haremos", ha adelantado.

Más información

El artista y otros ayudantes a la disco del homicidio de Fuenlabrada son próximos a bandas