Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Dos jóvenes sufren grave accidente automovilístico en Alcalá - Un coche con cuatro ocupantes involucrado

Dos jóvenes sufren grave accidente automovilístico en Alcalá - Un coche con cuatro ocupantes involucrado

MADRID, 6 Oct. - Dos jóvenes han sufrido heridas graves después de verse involucrados en un accidente automovilístico en el que viajaban otras dos personas en Alcalá de Henares, según informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo en la rotonda de Felipe V en Alcalá de Henares, y la primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se realizó a las 23.00 horas del jueves. Testigos presenciales informaron sobre el accidente de tráfico en la mencionada rotonda.

Al parecer, un automóvil perdió el control y chocó contra el muro de la rotonda. En el vehículo viajaban en total cuatro personas.

Las unidades de emergencia, incluyendo el Summa 112, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Local, se trasladaron al lugar. Una vez que los bomberos llegaron, descubrieron que aún había una persona atrapada en el automóvil, el conductor, un hombre de 26 años.

Según la información proporcionada por Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el proceso de extracción del ocupante atrapado fue complicado, pero finalmente fue rescatado y atendido por los equipos médicos. La víctima presentaba un trauma torácico, probablemente una fractura de pelvis, una fractura en el fémur izquierdo y una fractura en la muñeca derecha. Fue trasladado al hospital La Paz con pronóstico grave por parte del Summa 112.

Los equipos médicos también trasladaron a los otros tres jóvenes que se encontraban en el vehículo. Un hombre de 20 años con una fractura clavicular probable fue llevado al Hospital de La Princesa con un pronóstico potencialmente grave, mientras que otros dos jóvenes de 19 y 21 años fueron trasladados al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con contusiones leves.

La Policía Local se encuentra a cargo de la investigación del incidente.