Una grúa y los Bomberos de la ciudad más importante tratan de sacar el camión siniestrado, que sostiene cortado este ingreso
MADRID, 6 Feb.
Dos personas de 44 y 22 años han resultado lesiones de gravedad como resultado del siniestro de un camión articulado cargado de pintura que se ha precipitado desde una altura de sobra de diez metros de la M-45 al ramal que conecta esta vía con la R-3, sentido Madrid, en la ciudad más importante, conforme han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
El incidente se registró pasadas las 16.00 horas de este lunes a la altura de la salida 22 de la M-45. El conductor del camión, un varón de 44 años, pudo salir por su pie de la cabina del vehículo, al paso que la otra ocupante del tráiler, una mujer de 22, quedó atrapada dentro suyo y ha debido ser liberada por los Bomberos del Ayuntamiento, cuyo salve ha resultado "muy afanoso", según exactamente las mismas fuentes, por lo aparatoso del incidente y la proporción de pintura vertida por el sitio.
A su llegada al rincón, efectivos del SAMUR Protección Civil han atendido a estas 2 personas y se han solicitado de estabilizarlas y trasladarlas más tarde a centros hospitalarios.
El conductor fué evacuado con pronóstico grave, traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones al Hospital Gregorio Marañón, al tiempo que su acompañante fué llevada al Doce de Octubre, asimismo en estado grave, con politraumatismos.
Según exactamente las mismas fuentes, el ingreso donde ha caído el camión está cortado al tráfico y en estos instantes una grúa, con el apoyo de los Bomberos, trata de sacar el vehículo. Asimismo, los Bomberos han procedido a sanear la valla perjudicada por el incidente en la M-45. La Guardia Civil inspecciona las situaciones del siniestro.