• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Dos fallecidos y una herida grave tras escaparse de la vía y ofrecer múltiples vueltas de campana un turismo en Arganda

img

MADRID, 20 Sep.

Dos personas han fallecido y una mujer ha resultado herida de carácter grave este martes en Arganda del Rey al escaparse de la vía y ofrecer múltiples vueltas de campana el turismo en el que circulaban.

El incidente tuvo sitio sobre las 12.15 horas a la altura del quilómetro 26 de la R3, según informó a Europa Press un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que son investigadas, un turismo con tres ocupantes se ha salido de la vía en este punto y dió múltiples vueltas de campana. Como consecuencia del encontronazo, 2 personas han fallecido prácticamente instantaneamente.

El tercer ocupante del vehículo, una mujer de 62 años, ha resultado herida grave. Presentaba un traumatismo craneoencefálico suave y politraumatismos.

Tras ser asistida en el sitio por sanitarios del Summa 112 fué evacuada en helicóptero hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico probablemente grave.

Al sitio han acudido asimismo efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han salvado los cuerpos sin vida de los muertos del interior del turismo, donde habían quedado atrapados.

Más información

Dos fallecidos y una herida grave tras escaparse de la vía y ofrecer múltiples vueltas de campana un turismo en Arganda