• martes 06 de diciembre del 2022
728 x 90

Dos fallecidos en 2 accidentes de tráfico en Madrid en menos de 45 minutos en diferentes tramos de la A-5

img

MADRID, 21 Ago.

Dos personas, un hombre de 28 años y un hombre de 43 años, han fallecido este domingo en 2 accidentes de tráfico registrados en diferentes tramos de la A-5 en Madrid, separados por pocos 45 minutos, según informó a Europa Press un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El primer incidente tuvo sitio a las 6.35 de la mañana, en el momento en que un hombre de 28 años fué arrollado por un vehículo que no se dió a la fuga en el quilómetro 22, en la ciudad madrileña de Móstoles. El SUMMA 112 ha podido confirmar el fallecimiento por politraumatismos tras efectuar maniobras de reanimación.

El segundo incidente ocurrió a las 7.15 de la mañana en el quilómetro 15, en Alcorcón, y ha implicado a un motorista de 43 años que ha impactado contra el quitamiedos tras escaparse de la vía, falleciendo al momento por politraumatismos, según ha podido confirmar el SUMMA 112.

Durante la intervención de los servicios de urgencia no se han producido retenciones, a pesar de que la circulación quedó limitada. La Guardia Civil inspecciona lo sucedido en los dos accidentes.

Más información

Dos fallecidos en 2 accidentes de tráfico en Madrid en menos de 45 minutos en diferentes tramos de la A-5

Noticias de hoy más vistas