• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Dos detenidos por atracar ferozmente múltiples shoppings en Puente de Vallecas y San Blas

img

MADRID, 14 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 2 hombres por distintos robos realizados en establecimientos comerciales en los distritos madrileños de Puente de Vallecas y San Blas, informó este miércoles a Jefatura Superior de la Policía en una publicación oficial.

La investigación arrancó a fines del mes de julio en el momento en que un sujeto accedió a un lugar comercial de Puente de Vallecas y abordó ferozmente a la cajera, apoderándose de prácticamente 700 euros de la caja registradora. Mientras tanto, un segundo sujeto hacía trabajos de supervisión para después arrancar de forma rápida la escapada dentro de un vehículo.

Avanzadas las pesquisas, los agentes consiguieron detectar a los supuestos causantes del hurto, los que actuaban a cara descubierta y a plena luz del día. Primeramente fue localizado uno el pasado 11 de agosto, procediendo en el instante a su detención. El segundo implicado habría sido el creador material del atraco, pegando a la usada para substraer el dinero de la caja, el que fue localizado y detenido a fines del ya transcurrido mes.

Tras las informaciones policiales, concluyeron su participación en otro atraco en un comercio, ocurrido a inicios de agosto en el distrito de San Blas, donde lograron hacerse con un botín de 400 euros tras forcejear con los usados. Ambos hombres fueron puestos predisposición de la autoridad judicial como supuestos autores de 2 delitos de hurto con crueldad.

Más información

Dos detenidos por atracar ferozmente múltiples shoppings en Puente de Vallecas y San Blas