• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Dos apuñalados graves en una reyerta cercana a un 'narcopiso' en Parla

img

MADRID, diez Oct.

Dos hombres de nacionalidad extranjera, de 45 y 37 años, han resultado heridos de gravedad en una reyerta que se causó la madrugada del domingo en una calle cercana a un 'narcopiso' en Parla, han informado a Europa Press fuentes de la policía.

La riña se causó a las 2.30 horas del pasado 9 de octubre en la calle Fuente Arenosa con esquina Rosa Manzano. La Policía desecha que se intente un tema de bandas y también inspecciona si está relacionado con un tema de tráfico de drogas.

Las primeras pesquisas señalan a que la riña se inició en una casa okupada en la calle Río Jordán, en cuyo interior se requisaron substancias estupefacientes.

La primera víctima, de 45 años, recibió una puñalada en el cuello por arma blanca, siendo atendido por sanitarios en la vía pública. Se le trasladó con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La segunda víctima fue atendida asimismo en la calle por pinchazo en el tórax y glúteo, siendo asistido del mismo modo en el sitio por sanitarios. Fue movido con pronóstico guardado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

La encargada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, confirmó este mediodía que tenía que ver con una vivienda okupada donde se venía sustancia, así como charló ayer con el alcalde del concejo. Y ha señalado que hablamos de la reyerta fue un "combate entre toxicómanos".

Más información

Dos apuñalados graves en una reyerta cercana a un 'narcopiso' en Parla

Noticias de hoy más vistas