Crónica Madrid.

Crónica Madrid.

Dispositivo de búsqueda de desaparecidos reinicia con maquinaria pesada

Dispositivo de búsqueda de desaparecidos reinicia con maquinaria pesada

MADRID, 6 Sep. - El dispositivo de búsqueda de los dos madrileños desaparecidos el domingo por la noche, arrastrados por el agua de la riada, se retomará este jueves, a las 8 horas, con la ayuda de maquinaria pesada, ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha suspendido a las 20 horas de este miércoles el dispositivo de los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil que está teniendo lugar en Villamanta y Aldea del Fresno.

"Hoy han estado recorriendo de manera superficial todo el cauce del río hasta la provincia de Tóledo, en total unos 13 kilómetros de cauce, donde no han encontrado ningún indicio", ha detallado el portavoz.

Con la maquinaria pesada, se retirará montones de acumulaciones vegetales, que están en el cauce del río, en las zonas donde marquen los perros de búsqueda. Asimismo, los bomberos seguirán con los puestos de mando instalados en las localidades de Aldea del Fresno y de Villamanta.