22/06/2026Contacto
×
Tiffany's The Club

Tiffany's The Club

Discoteca · Madrid (Madrid)
★★★☆☆ 3.0 (1 reseñas)

Horario

  • sábado:  De 0:00 a 6:00
  • domingo:  De 0:00 a 6:00
  • lunes:  De 0:00 a 6:00
  • martes (Día de la Constitución):  De 0:00 a 6:00, El horario podría cambiar
  • miércoles:  Cerrado
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  Cerrado, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 0:00 a 6:00

Opiniones de clientes

Alex Abreu ★☆☆☆☆

Fuimos un grupo de 23 personas, si os interesa que os den alcohol de m***** cuando os prometen alcohol bueno , id. El ambiente muy incómodo, muchas cosas de pago y poco buen ambiente. De todos los garitos que he pisado en Madrid, de los peores. Contratad a gente cualificada al menos para servir a las personas. Mi opinión como persona normal objetiva y humilde es que es lamentable.

Victoria Cortese ★★☆☆☆

Un antro cualquiera. No me gustó ni el ambiente ni la música. No volvería. La atención me pareció pésima en la barra, no tienen variedad de licores y te quitan de las mesas estando vacío porque dicen estar "reservado" lo cual es mentira es porque pretenden que pagues una botella para sentarte. Es desagradable porque siendo un domingo y estando el local vacío es absurdo que si pagaste para entrar no te dejen ni colocar el vaso en una mesa.

Samuel Holden Bramah ★★☆☆☆

Ante todo, decir que me llevaron amigos. No es un sitio al que hubiera ido por mi propia cuenta. Dicho esto, hay que tener en cuenta que eso va a condicionar mi opinión del sitio. Lo principal, para mí, fue que es muy caro. Una birra y un refresco 15€, un cubata 20€... Un botellín de tercio es lo que es, tiene el coste que tiene y no le hacen nada especial, te lo abren y te lo dan... Muy peculiar lo de los canapés, empanada y croquetas en las mesas bajas, que imagino es un residual de cuando las restricciones de ocio por COVID, pero para poner eso, de esa calidad, en un sitio que va de "exclusivo", mejor poner unas pipas y galletitas saladas, porque ufff, mal. Aparte que luego estar bailando y socializando con las manos pringosas y el aliento a croqueta, no sé yo hasta qué punto... Música comercial, bien. Pero mucho arte no tenían a la hora de transicionar de un tema a otro, con cortes y cambios "durillos". El personal, por lo general bien, pero la actitud de algunas camareras le resta puntos globales. Algunas camareras muy simpáticas, otras con una actitud de perdonavidas que no te esperas si vas a pagar 20€ por una copa. Los camareros algunos muy majos, dicharacheros y atentos, otros correctos. El personal de seguridad super correcto. La limpiadora de los baños simpática y atenta. Los baños, muy peculiares (pero limpios, eso sí). Hay creo que 5 baños en un lateral, todos con un espejo enorme que recorre todos los cubículos de punta a punta, todos conectados por atrás. Me pareció gracioso y morboso, aunque resta intimidad. También es verdad que la parte de lavarse las manos parecía como si se hubiera quedado a media obra. Sólo había un lavamanos, medio descolgado, con una papelera enorme al lado, sin jabón. De nuevo, ir de exclusivo y tener el baño así, resta puntos. El público. Mayoritariamente gente joven, de 18 a 30 años, con alguna excepción. Lo dicho, no es el tipo de local al que iría sin más, pero tampoco fue una mala experiencia. Simplemente creo que la relación entre los precios y lo que te encuentras no está muy equilibrada.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info