22/06/2026Contacto
×
Teatro Barceló

Teatro Barceló

Discoteca · Madrid (Madrid)
★★★★☆ 3.6 (5 reseñas)

Horario

  • sábado:  De 0:00 a 6:00
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 0:00 a 6:00
  • martes (Día de la Constitución):  Cerrado, El horario podría cambiar
  • miércoles:  Cerrado
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 0:00 a 6:00, El horario podría cambiar
  • viernes:  De 0:00 a 6:00

Opiniones de clientes

Raúl CL (ElRayuh) ★★★★☆

Gran sala de conciertos, con personal muy amable, la verdad que le da un plus que seguridad al entrar y salir majos, los taquilleros también, guardarropa majos, y barra nada menos. El sonido en primera fila bien obvio, aunque para no a 4 pasos. Mi pega mayor.. el suelo en pista estaba asqueroso, se ve que donde se dejan bebidas iba goteando o la gente de le uba cayendo, el caso que estaba pegajoso, hasta el nivel que llevaba zapas blancas y acabaron con un cerco en la suela de esa capa mugre, nada más llegar a casa a lavar. También decir que las entradas no son "regaladas"pero bueno vas a ver algo que te mola, y que sumar ropero 3 euros, una cerveza 6 euros, un sitio tipo pijito que hacen combinados y algo rápido pal momento pero NO tienen mixta ni con limón.. me pareció cerrarse puertas. Me faltó más zona de asiento, sobretodo por que estaba cerrado para arriba para público. Y abajo eran 4 sillones tipo pa los 4 de siempre ? Pero bueno la experiencia no es tan mala si hay que ver un concierto aquí. Eso sí una camiseta del grupo 25euros ya era demasiado por chulas que fueran y solo en efectivo ?

Ines Ferreras Entero ★★★★★

Yo fui con mis amigas (7 en total) a una de las sesiones light (para menores) y merece completamente la pena por la experiencia, las unicas pegas que le puedo sacar es el tema de la seguridad porque a mi apenas me miraron el DNI y ni siquiera revisan bolsos por lo que era super facil colar alcohol y tabaco, el tema de la vestimenta si que se puede llevar calzado nike adidas por te dejan entrar igual y el tema precios porque la entrada me costó 18€+1,26 de gastos de gestion mas que el ropero cuesta 2€ por prenda. igualmente no todo es malo llegamos a las 18.:05 a la cola y a las 18:20 ya habiamos entrado, nada de cola en el ropero (al ser mayo) y Willy el mejor dj como recomendacion pedir la granadina azul con redbull porque estaba de locos. gracias teatro barcelo por la experiencia aunque no creo que vuelva en mucho tiempo por los precios.

Rodrigo Lagartera Peña ★★★★☆

Buena discoteca en el centro de Madrid, con varias plantas y reservados para ir con los amigos a echar la noche. Lo malo que tiene este sitio es que los precios son muy altos, mas de la media que puede suponer salir por Madrid. Lo bueno de este sitio es que abren casi todos los días y siempre tienen buen ambiente. Otro punto a favor es que llamándose la discoteca Barceló, tienen altas cantidades de Ron Barceló.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info