24/06/2026Contacto
×
Supermercados La Plaza de Dia

Supermercados La Plaza de Dia

Supermercado · Madrid (Madrid)
★★★☆☆ 3.1 (34 reseñas)

Horario

  • domingo:  De 10:00 a 14:30
  • lunes:  De 9:00 a 21:30
  • martes (Día de la Constitución):  De 10:00 a 14:30, Horario en festivo
  • miércoles:  De 9:00 a 21:30
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  De 10:00 a 14:30, Horario en festivo
  • viernes:  De 9:00 a 21:30
  • sábado:  De 9:00 a 21:30

Opiniones de clientes

verito AA ★☆☆☆☆

Fui a comprar varias cosas que necesitaba y en el momento de pagar, la cajera ( Se llama Germania) al ver que le pago con un billete de 50 me dice que si no tengo algo más pequeño, en aquel momento no tenía, sino lo hubiera cambiado sin problema…el caso es que la mujer de muy malas formas y muy maleducada me dice: “ que fastidio” perdona?? Las personas que estaban en la fila me quedaron mirando. Y me da el cambio de una forma muy borde. Es una señora muy maleducada. El resto de personas que trabajan ahí son un encanto. La tienda generalmente está bien.

Pablo Arrabal ★☆☆☆☆

Solo compro si es una urgencia. Todas las veces que he ido a comprar las dependientas son bastante maleducadas. No te dirigen la palabra en ningún momento (de hecho evitan incluso mirarte), siempre están a otras cosas y tienes que esperar a que vengan a cobrarte, no te dan el ticket de la compra, etc. Los productos en general están bien. No obstante da pena ver lo desabastecido que tienen siempre la fruta y verdura. Lo dicho, para una urgencia puntual nada más.

Junior Souza ★☆☆☆☆

Acabo de salir del supermercado y la caja Carolina es una mala educada, quería pagar mi compra con un poco de efectivo en papel y las moneda que serían 0,59 centes esta chica no quiso aceptar no me hecho caso muy mal educada y al final me hecho un cambio yeno de monedas, teniendo cambio en su caja .Los dueños, o quen sea que hacen el contrato de los colaboradores de la plaza deberían mirarlo bien a quien pone ahí a representar vosotros. Mal educada , grosera. Si no quieres trabajar darle sitio a alguien que quiera de verdad. Soy cliente y tengo derecho de pagar mis compras con dinero que tengo. Los demás colaboradores que hay ahí son amables y educados. Pero esta vosotros elegirán muy mal.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info