Supermercados Dia
- Dirección C. de la Reina Mercedes, 20, 28020 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 912 17 04 53
- Web dia.es/compra-online/
Horario
- domingo: De 10:00 a 14:30
- lunes: De 9:00 a 21:30
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 14:30, Horario en festivo
- miércoles: De 9:00 a 21:30
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 14:30, Horario en festivo
- viernes: De 9:00 a 21:30
- sábado: De 9:00 a 21:30
Opiniones de clientes
¡NO dejes que te ENVENENEN! Esta Cadena de Supermercados VENDE la mayoría de Galletas con ACEITE de PALMA, PERJUDICIAL para la SALUD. Incluso las de marca. Sin embargo, tienen el poder de exigir a sus PROVEEDORES que NO usen ese aceite malo y perjudicial. Pero NO lo hacen. Lo que les desprestigia totalmente y les descalifica. Si esto ocurre en Productos envasados y de marca, imagina lo que pasará con los Productos a granel. Solo la fuerza de los CONSUMIDORES les hará cambiar. Mientras vendan y hagan NEGOCIO, seguirán vendiendo PRODUCTOS PERJUDICIALES. SUGERENCIAS: 1) Mirar muy bien la composición de los productos que compras. NUNCA compres productos con "aceite de palma" o con mucho porcentaje de "grasas saturadas". Todo eso te perjudica. 2) Quéjate directamente a Atención al Cliente (todos deben tener un teléfono gratuito). Es vergonzoso vender algo que PERJUDICA al COMPRADOR. Tú eres el COMPRADOR: El REY del mercado. Ejerce tus poderes. Sin ventas, ni el Super, ni el Fabricante pueden ABUSAR de tu ignorancia o pasividad. Por supuesto, yo ya lo estoy ejerciendo.
Supermercado de barrio con buenas ofertas. En estos días hay bastante escasez de artículos. Por suerte ya hay casi de todo. Han subido mucho los precios y cada vez hay menos ofertas interesantes.
La nueva reforma ha mejorado la tienda que hacía mucha falta!! Todos los empleados son muy profesionales, amables y muy buena disposición para ayudarte. Mantienen y cuidan la tienda como si fuera suya. La única pega es que en las cajas no disponen de lector QR para la tarjeta de fidelidad Día y tienen que meter los dígitos manualmente. Me parece una pérdida de tiempo, trabajo extra innecesario para los empleados y ralentización en las filas de espera. Si Dia tiene una aplicación móvil... por qué no hay lector de Qr?!