Story Madrid
- Dirección C. de los Fundadores, 7, 28028 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 676 57 70 68
Horario
- sábado: De 12:00 a 6:00
- domingo: Cerrado
- lunes: Cerrado
- martes (Día de la Constitución): Cerrado, El horario podría cambiar
- miércoles: Cerrado
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): Cerrado, El horario podría cambiar
- viernes: Cerrado
Opiniones de clientes
La disco, la música el ambiente genial. Lo pasamos bien. Lo malo la experiencia del principio al entrar a la discoteca. Uno de los de seguridad(alto y calvo) tuvo muy malos modos y una actitud muy grosera al dirigirse a nosotros para esperar la fila. Su palabras textuales fuero $0027$0027 tenis toda la p...ta calle para hacer la fila, echaros para atrás y si no queréis entrar iros a casa". A mi hermana le puso la valla encima de los pies. Las 4 estrellas es por el ambiente y la gente que nos atendió dentro, si no fuera por eso le daría 5.
Le daría más estrellas si no fuese por el mal rato que pasamos antes de entrar a la discoteca. Uno de seguridad nos habló de muy malos modos, antes de poder terminar de preguntarle donde nos colocábamos para la fila nos gritos “tenéis toda la P…TA calle para hacer la fila moveros hacia atrás” y no contento con eso nos trató muy grosero empujándonos con las vallas casi dando a un amigo y a mi si me dio en el pie dejándome dos pequeños moretones. Cuando le dijimos que esa no es manera de tratar a las personas nos volvió a gritar “si no os gusta podéis iros a vuestra casa”Entendería que se porte así con gente que cause problemas o mal educa pero este no fue el caso, su trabajo es controlar los problemas no causarlo. Por lo demás el local nos gustó mucho, el personal de dentro muy profesionales y atentos, la música muy buena y variada para quienes les gusta bailar de todo, el ambiente es muy bueno.
Cómo sala de conciertos es el peor sitio en el que he estado y con mucha diferencia. Mala organización, mala acústica. No se entendía nada al artista, no se escuchaban ni los instrumentos muy mal. Cómo discoteca es muy grande y poco más. Vamos para no volver