Reparaciones Urgentes Fontaneros Madrid
- Dirección C. de San Bernardo, 20, 1ª Planta, 28015 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 914 66 92 18
- Email [email protected]
- Web reparacionesurgentesenmadrid.com/?utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=Google%20Maps
Horario
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
- lunes: Abierto 24 horas
- martes (Día de la Constitución): Abierto 24 horas, El horario podría cambiar
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): Abierto 24 horas, El horario podría cambiar
- viernes: Abierto 24 horas
Opiniones de clientes
Vaya por delante que asumo mi parte de culpa (y vergüenza) por no haber confirmado el presupuesto por adelantado, cosa que siempre hago...pero está vez he pecado de creer que eran buena gente. Es largo, pero creo justo compartirlo... Un domingo de octubre estaba sola en casa después de sacar todos los electrodomésticos de la cocina. Abrí el grifo del fregadero y de repente empezó a caerme agua a chorros del techo. Me asusté mucho. El agua es escandalosa. Busqué fontaneros 24h en la zona de Chamberí y encontré estos con muy buenas opiniones, así que llamé. A la hora convenida vino Rubén, de trato estupendo, y después de la risa inicial vimos que todo mi problema era que me había dejado una conexión de un electrodoméstico suelta apuntando al techo... insistí en pagarle lo que fuera el desplazamiento de un domingo pq era error mío, pero el muy amable, se negó (creo que me dijo 160€). Me guardé el teléfono por si alguna vez necesitaba servicios de fontanería, porque me pareció muy buena gente y profesional. En Noviembre me han hecho falta esos servicios, para reparar la soldadura de un radiador que goteaba y para bajar la presión de un termo eléctrico, así que lo contacté de nuevo, ya que me dejó muy buena impresión. El sábado 26/Nov por la mañana vino Luis, muy educado también, y me explicó lo que se podía hacer. He aquí mi error que no confirmé presupuesto. Me dijeron que para hacer la intervención del radiador necesitaban 1h en la que la calefacción comunitaria estuviera vacía y apagada. Les conseguí 3h para tener margen. Al final quedamos al jueves siguiente, día 2/Dic. Otra vez mi error que no pedí el presupuesto. El jueves vino Martín, encantador y muy profesional, estuvimos hablando un rato y me contó varias veces que estaba muy contento con su trabajo, porque se saca 9 o 10 mil euros al mes.... y no me extraña... 750€ me ROBARON por un tubo para el radiador, un reductor (los latiguillos eran míos) y 2h totales de trabajo entre la visita del sábado y la del jueves. Me dijo Martín que la factura desglosada me llegaría por email (la espero, igual el tubo tiene oro dentro). Asumiendo mi error, y con el mal rato que me he pasado por dejarme estafar, solo espero que quien sea que disfrute ese dinero, lo haga como lo habría hecho yo, dado lo que me cuesta ganarlo.
Llamé el viernes a las 10 de la noche desesperado por un radiador que perdía agua. El técnico vino en 30 minutos y lo arregló. Muy amable y profesional. Altamente recomendable
No se molesten en pedir presupuesto!Son súper desagradables, poco profesionales, no acuden a las visitas concertadas. Respuesta: dejen de mentir, lo primero que estamos en el mes de agosto, tenía la visita hoy viernes a las 16:30 en la que ni siquiera se han dignado aparecer ni dar ningún tipo de explicación, y después de freirles a llamadas, me sueltan una barata excusa de que han pinchado una rueda, dejen de reírse de la gente. Pd En lo único que no mienten, es en que han intentado ponerse en contacto conmigo, claro después de poner las reseña...