Opticalia Delgado Espinosa
- Dirección C/ Gran Vía, 15, 28013 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 21 12 12
- Web opticalia.com/es
Horario
- domingo: Cerrado
- lunes: De 9:30 a 21:00
- martes (Día de la Constitución): De 9:30 a 21:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 9:30 a 21:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 9:30 a 21:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 9:30 a 21:00
- sábado: De 10:00 a 15:00
Opiniones de clientes
Una óptica muy recomendable para graduaciones de baja visión. Enrique y Javier son experimentados profesionales en las diferente patología y te ayudarán en una correcta graduación de tu nuevas gafas terapéuticas . De confianza y recomendables al 100%
Es una muy mala óptica, me hice unas gafas hace menos de 8 meses y se me han roto y me han dicho que tengo que pagar 30 euros para soldar por que no tengo garantía, he ido a otras ópticas a preguntar y me dicen que tengo que tener garantía además que las gafas ya venían defectuosas por cómo se me han roto. Definitivamente si podéis ahorrar la mala experiencia hacerlo y buscar una mejor óptica
Tengo un problema de baja visión y acudí a ellos por recomendación de un oftalmólogo, me hicieron una gafa de 1400€ Y el resultado de las gafas no fue bueno , fui a reclamarles ya que empeore en la visión y las gafas no me sirven y no me devuelven el dinero ni me dan solución pese a estar en el periodo de prueba y adaptación de las gafas.Ellos alegan que es la política de solución , nos me entregaron ninguna factura ni justificante donde ponga dicha política hasta el día de la reclamación ni tampoco tienen cartel que lo indique , falta total de esta información por parte de su personal con personas que tenemos problemas de visión . Me siento estafado ya que se aprovechan de personas que tenemos una discapacidad y juegan con nuestra enfermedad y dinero. Les rige por favor que me devolvieran el dinero ya que mi visión ha empeorado y puedo llegar a perder la vista y tengo que asumir costosos gastos médicos y les dio igual , que tal su política y que eelos no podían hacer nada.creo que ante cualquier política somos personas y esto es un tema de salud y no un capricho como el que se compra unos zapatos. Lamentable tanto su servicio como el trato humano . Solo quieren sacarnos el dinero