OPTICA 2000 El Corte Inglés Vista Alegre Madrid
- Dirección Hipercor, Av. de la Plaza de Toros, S/n, 28025 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 915 25 36 13
- Web optica2000.com/es_ES/buscar-opticas/madrid/optica-2000-el-corte-ingles-vista-alegre-madrid?utm_campaign=gmb-appointment&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_content=25-Madrid-Avenida-de-la-Plaza-de-Toros-S%2Fn
Horario
- domingo: Cerrado
- lunes: De 10:00 a 22:00
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 22:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 22:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 22:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 22:00
- sábado: De 10:00 a 22:00
Opiniones de clientes
Las 2 trabajadoras de la óptica que me atendieron de 10, súper ate tas, amables y un trato muy cercano. Pongo 3 estrellas porque no me parece lógico que haya una sola persona en tienda. Digo esto por que estando mi pareja fuera mientras me graduaban, robaron unas gafas de sol fuera a lo que la dependienta salió súper rápido para cazar al a ante de lo ajeno y a lo que la señora que estaba de vigilante contesto: que le de el alto ella (mi chica, como clienta) que es quien lo ha visto, que si lo hacemos nosotros y no lleva nada nos metemos en un lío. No me parece lógico una sola trabajadora en la tienda porque la pobre mientras te revisa tiene que tener un ojo fuera (cosa wue es culpa de la dirección y no de los trabajadores de la tienda pero te hace estar incómodo) para evitar robos, ni la actitud de la vigilante de seguridad de la puerta del centro en este caso. La óptica como siempre de 10.
Hay lo que necesitas en una óptica.tambien gafas de marca. El centro está bien. Parking gratis para clientes de tarjeta de ECI. Muy profesionales y atentos.
Fui ha graduarme la vista y me hicieron una revisión tan completa,que me detectaron tensión ocular alta,una prueba que no me habían hecho nunca en ninguna óptica.acudi al especialista y no era grave,pero estaré eternamente agradecido a la persona que me atendió,Ana.todas las trabajadoras de ese centro son unas grandes profesionales,y me han atendido y solucionado mis dudas de la manera más eficiente.gracias a todas.