MásVisión Puerta del Sol Madrid
- Dirección Prta del Sol, 14, 28013 Madrid
- Localidad Madrid (Madrid)
- Teléfono 917 01 49 80
- Web masvision.es/encuentra-tu-optica/madrid/mas-vision-puerta-del-sol-madrid?utm_campaign=gmb-website&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_content=252-Madrid-Puerta-del-Sol-14
Horario
- domingo: De 11:00 a 15:00, De 16:00 a 20:00
- lunes: De 10:00 a 21:00
- martes (Día de la Constitución): De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- miércoles: De 10:00 a 21:00
- jueves (Día de la Inmaculada Concepción): De 10:00 a 21:00, El horario podría cambiar
- viernes: De 10:00 a 21:00
- sábado: De 10:00 a 21:00
Opiniones de clientes
Es una óptica muy buena. Llevo muchos años comprando mis gafas ahí. Cada vez que se me rompen las chicas me las arreglan. Tienen muy buen trato. Mi madre y mi hermana también se hacen allí las gafas. Lo recomiendo totalmente.
Mi experiencia ha sido magnífica, ante todo por la asistencia de Esther, quien ha sido comprensiva, atenta, amable, pero ante todo profesional. Tengo una visión bastante compleja, con una diferencia de miopía entre un ojo y otro muy grande, y ella ha sabido a la primera hacerme unas gafas que se adaptan a mi visión perfectamente, pero sin perjuicio de lo estético, en lo cual también Esther ha conseguido acertar al 100%. Si tengo que decir que debería haber más personal atendiendo una tienda tan grande, porque aunque todas las compañeras han sido geniales, se nota que no dan abasto con tantísima clientela.
Me sorprende como siendo una óptica en pleno centro de Madrid dan tan buen trato que dirías que estás en tu barrio de toda la vida. Hoy me ha atendido Esther, igual que la última vez, y he tenido muy buena experiencia. Todo muy bien explicado, muy profesional y atenta ¡Incluso se acordaba de mí! Me ha aconsejado muy bien Me encantaría volver a darles cinco estrellas pero me falla el tiempo de espera, al haber pocas trabajadoras es muy alto, espero que mejoren en ese sentido. La rapidez me parece una prioridad, sobre todo para evitar el caos en una zona tan turística. Aunque al final nos hayamos ido contentas la verdad es que hemos tenido un momento de agobio, con tanta gente haciendo cola