27/06/2026Contacto
×
General Optica

General Optica

Óptica · Madrid (Madrid)
★★★★☆ 4.0 (65 reseñas)

Horario

  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30
  • martes (Día de la Constitución):  Cerrado, Horario en festivo
  • miércoles:  De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30
  • jueves (Día de la Inmaculada Concepción):  Cerrado, Horario en festivo
  • viernes:  De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30
  • sábado:  De 10:00 a 14:00, De 16:30 a 20:30

Opiniones de clientes

JOSE LUIS MORIL ★★★★★

En los últimos años, siempre me hago las gafas aquí, buena atención personal y precios no muy altos.

Dani Otero ★★★★★

Atención excelente, ponen mucho detalle en que te lleves el mejor ajuste. La calidad de los cristales es muy buena a diferencia de otras franquicias donde se arañan con mirarlos.

J Mack ★☆☆☆☆

General Óptica es miope - qué exasperación. NO GASTES TU DINERO AQUÍ. Si buscas una óptica para tu familia con la que puedes desarrollar una relación duradera para la salud visual de ti y de tus niños, EL TRATO QUE BUSCAS NO LO VAS A ENCONTRAR AQUÍ. Gasté €569 aquí. Bastante pasta, no? Se me rompieron las gafas bajo garantía, fuí, y me pidieron unas nuevas, luego me contactaron para decir que habían llegado. Pero NO me dijeron que tenía que traer las gafas rotas (en pedazos - las vieron el primer día que fuí para pedir el reemplazo) para poder recibir las nuevas. Entonce dije, ningún problema, están en casa. Si me puedes dar las nuevas por favor, luego esta misma tarde deposito las rotas en General Óptica cerca de mi casa - así me ahorro otro medio día de trabajo para venir hasta aquí (antes trabajaba por la zona, por esto las había comprado ahí). Pero no - uy uy uy, impensable, las normas no les dejaban. Tuve que esperar tres días más. No tenía gafas. Tenía que utilizar lentillas, que me duelen muchísimos los ojos si las llevo más de una hora y trabajo mucho delante del ordenador. Y me mandaron las gafas a General Óptica cerca de mi casa - donde dije al principio que dejaría las rotas. Qué fácil hubiera sido confiar y ser práctico con vuestro cliente que gasta tanto dinero en vuestro productos. Pero no confiaban - y con un retintín de tan dulce inflexibilidad, una politesse tan cínica con tantas menciones de "caballero" que pensé que estaba en una obra del Quixote (incluso, era más surreal). Contentos de coger mis casi 600 pavos pero no de confiar en su cliente ya con mi dinero en su bolsillo. Porque las normas eran las normas. Sí, y el sentido común es el sentido común. VOSOTROS habíais omitido decirme que trajera las gafas. Hombre, rectificad el error con un gesto de compromiso, y no me hagais perder medio día en venir otra vez. Qué iba a hacer yo con unas gafas rotas en trozos? Gasté €569 en gafas. Mi mujer lleva gafas, para los niños compramos gafas de sol buenas todos los años. Quedaros con vuestras normas - son bastante más resistentes que las gafas que me vendisteis - y yo me quedo con el dinero...otra óptica contará con ello.

Recibe las noticias de Madrid en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info